Si algo está marcando el concurso de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ es su relación con Ivana Icardi. Desde que llegaron a la isla el exnovio de Adara y la exnovia de Gianmarco Onestini demostraron mucha complicidad. Una buena sintonía que poco a poco fue a más y ahora se han convertido el mejor apoyo el uno para el otro en Honduras. De esta forma Hugo Sierra deja atrás la relación con la madre de su hijo, que se rompió definitivamente hace dos meses. Hasta el momento Adara era la única del entorno de uruguayo que se había pronunciado sobre esta relación. Pero ahora la hermana de Hugo también ha dado su opinión.

Artículo relacionado

En el programa ‘Viva la vida’ han hablado con Ximena sobre la nueva ilusión de su hermano. Al preguntarle por qué le parece Ivana Icardi, ella ha respondido que “es guapa pero no puedo opinar sobre alguien que no conozco”. Y al preguntarle sobre cómo cree que será esta relación en un futuro ha dicho que “todavía no han salido de la isla, no sé lo que puede pasar”. De esta forma Ximena no ha querido profundizar en la bonita relación que tienen Hugo e Ivana, quitando incluso hierro al asunto. Eso sí, en todo momento ha mostrado su apoyo hacia su hermano.

Hermana Hugo Sierra

El que también ha hablado sobre la nueva pareja ha sido un amigo de Hugo. Desde el programa le han preguntado quién era más el prototipo de Hugo, si Adara o Ivana Icardi. Sin dudarlo el amigo ha respondido que Ivana y al igual que ha hecho Ximena, ha mostrado su apoyo al ganador de ‘GH Revolution’ en su aventura en el reality de supervivencia. Mientras, Hugo y la exnovia de Gianmarco, continúan disfrutando de su concurso en Honduras ajenos a todas las opiniones de fuera.