Hugo Sierra empezó Supervivientes 2020 lleno de fuerza y ganas. Además desde el minuto uno en Honduras le acompañó el éxito. Se convirtió en dios de la isla en la primera prueba de rango y solo 48 horas después de tirarse del helicóptero ya había dado un paso más con Ivana Icardi, la que ahora es su "rubia preciosa". Pero todo eso ha dado un vuelco y ahora está hundido.

Artículo relacionado

"Estoy tocando la derrota últimamente y no me va muy bien", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez muy serio y cabizbajo. Hugo se está viniendo abajo salta a la vista tras su semana más 'horribilis'. Hace 7 días que el ex de Adara Molinero tuviera su enfrentamiento más duro hasta la fecha con la que fue su suegra, Elena Rodríguez. Desde entonces todo ha ido a peor para Hugo en la isla.

Perdió su papel de dios de la isla y acabó en el grupo de los siervos, el más desfavorecido, y además ha sufrido un calambre en el abdomen por el que se ha retorcido de dolor. Por si fuera poco ha estado separado toda la semana de Ivana Icardi, la argentina que le ha robado el corazón y con la que ha empezado un romance en la isla, ya que ella pertenece al grupo de los mortales.

Hugo Sierra

Durante la gala y en La Palapa ha vuelto a hablar con Jorge de cómo se siente. "Ha sido una semana muy dura para mí, y Antonio Pavón me ha ayudado. No estoy de acuerdo con Bea en que solo quiere contentar al público", ha dicho con semblante muy serio y desganado.