Emma García ha dado un golpe sobre la mesa para defender a Sofía Suescun en ‘Viva la vida’. La presentadora está cansada de que se juzgue a las mujeres por todo lo que hacen y dicen y, tras escuchar la opinión de uno de los colaboradores sobre la novia de Kiko Jiménez, ha lanzado un mensaje feminista que ha sido muy aplaudido por Terelu y el público del programa de Telecinco.

Artículo relacionado

"A Sofía en este momento los futbolistas de este país la evitan", contó el colaborador del programa José Antonio Avilés. Y a Emma García esta declaración no le gustó ni un pelo. “Por Favor, José Antonio, que soy como tu madre, piensa bien lo que dices. ¿Cómo van a estar los futbolistas de este país… Déjame que te diga una cosa, eso es porque se dejan meter muchos goles por Sofía Suescun”, aseguró la presentadora.

Según el colaborador, Sofía Suescun suele acudir a las discotecas en las que hay futbolistas y lo hace en compañía de un fotógrafo. “Me toca mucho las narices este tema...Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es 'fresca' ¡Y una mierda! Y lo digo así", sentenció Emma García, muy enfadada.

“¿Una chica como Sofía no puede ligar con quién le dé la gana? Es su problema”, remarcó la presentadora.