Toñi Moreno ha recibido a María Teresa Campos en su nuevo programa en Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años', dispuesta a 'sacarle' todo, y es que la veterana presentadora ha sido la protagonista de muchas polémicas en las últimas semanas, muy a su pesar.

Artículo relacionado

A pesar de las rencillas del pasado y después de que hicieran las paces en 'Un año de tu vida', las dos presentadoras han mantenido un encuentro distendido y lleno de buen humor y momentazos. "Quiero hablar de Edmundo, me gusta", le decía Toñi a María Teresa en un momento de la entrevista, "y aunque no me gusta la expresión "soy partidario" porque no me gustan los toros...". Entonces María Teresa le cortó y dijo "ah, pensaba que ibas a decir que no te gustan los hombres". A lo que Toñi, haciendo alarde de su naturalidad y sin pensárselo dos veces ha soltado: "¡Tampoco!".

En ese momento las risas han estallado entre las dos y Toñi Moreno ha cogido un cojín para taparse la cara: "Pues nada, María Teresa Campos me ha sacado del armario. Aunque yo no he estado en un armario en mi vida", ha dicho la presentadora de 'Mujeres y Hombres'.

La entrevista ha seguido su curso pero Toñi no estaba dispuesta a olvidar la anécdota, que pasará a formar parte de la historia de la televisión fácilmente. "Vuestra madre me ha sacado del armario por el morro, así que ahora me lo tenéis que contar todo", ha dicho Toñi Moreno a Terelu Campos y Carmen Borrego en cuanto estas han puesto un pie en el plató, y dirigiéndose a Teresa le ha dicho: "Ahora que me has sacado del armario me lo vas a tener que contar todo de Edmundo... A mí me encanta para ti", a lo que María Teresa guasona le ha respondido: "Hombre para ti no te encanta...".