Jorge Javier Vázquez tendía un inesperado puente a María Teresa Campos el pasado martes en 'Sálvame' tras una semana enfrentados. Su amistad tocó fondo tras su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe' pero el presentador pudo reflexionar y llegó a la conclusión de que, con el tiempo, podría volver a hablar con la madre de Terelu Campos y llegar a un entendimiento. Sobre todo por tantos años de respeto profesional y estima personal.

Artículo relacionado

Las palabras conciliadoras de Jorge Javier sorprendieron a todos y es que el presentador llegó a estar verdaderamente molesto y dolido, sobre todo por el daño que la actitud de María Teresa hizo a su madre, María, y sus hermanas, que lo son todo para él. Pero pasados los días reconoció que solo el tiempo hablaría y aunque el enfado y el dolor sigue presente no quiere ni le apetece echar más leña al fuego.

No obstante, este importante gesto del bloguero de Lecturas sí que ha propiciado una reacción en María Teresa, que no ha dejado pasar mucho tiempo para manifestarse y hacerle ver al presentador que ella sí que quiere reconciliación. Y, a su manera, le ha confesado sus sentimientos. Lo ha hecho a través de unos mensajes de Whatsapp, que el propio Jorge Javier ha desvelado en 'Sálvame Tomate' este jueves.

El mensaje lo recibió a la mañana siguiente de sus palabras en 'Sálvame' y decía: "Monstruo de las galletas, yo también te quiero". Jorge Javier ha reconocido que la ironía de la madre de Carmen Borrego en este mensaje le hizo gracias pero él quiso recordarle que aún sigue muy enfadado: "¡te recuerdo que estamos peleados!", le respondía Jorge Javier en un mensaje de voz.

Artículo relacionado

No obstante, luego fue un poco más benévolo y se explayó: "Yo le escribí que yo también le quiero pero que me dé un poco de tiempo. Le dije: 'cuando quieres eres muy pesada, y cuando no quieres también". María Teresa reaccionó animadamente y terminó su primer contacto tras su gran bronca animándole a hacer deporte para aclarar las ideas. "Riéndose me ha dicho 'te quiero", ha terminado de contarle Jorge Javier a su director David Valldeperas.