En la entrevista que Terelu Campos y Carmen Borrego dieron ayer en ‘Viva la Vida’ la encargada de llevar el peso fue la madre de Alejandra Rubio. Las hermanas dejaron claro desde un principio que sería Terelu la que más hablaría sobre el conflicto protagonizado esta semana entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Pero pese a hablar menos, Carmen también quiso tener unas palabras para expresar lo que ha sentido durante estos días. Además quiso tener un detalle muy especial con su madre.

Artículo relacionado

Carmen aseguró que la de ayer era “la peor tarde” que había pasado hasta el momento en el programa presentado por Emma García. La hija de María Teresa Campos se mostró agotada por todo lo sucedido en los últimos días, y lo que quiso dejar claro en todo momento es que lo más importante para ella es que su madre esté bien. Hizo hincapié en que María Teresa es la persona que más le importa en su vida y sintió la necesidad de enviarle un precioso mensaje mirando a cámara.

Carmen Borrego

“Mamá te quiero y siempre te querré. Jamás he hecho nada para hacerte daño. Para mí mi madre es un referente en lo personal pero sobre todo como madre”, fueron las palabras que pronunció al borde de las lágrimas. Una de las cosas que más le ha dolido de estos días es que se diga que ella y su hermana manejan la carrera de su madre y que son en parte culpables de lo que ha pasado. Al igual que expresó Terelu y tal y como ha dicho hoy su sobrina Alejandra Rubio, para Carmen lo más importante es que este tema tan polémico pare cuanto antes e incluso mantiene la esperanza de que algún día Jorge Javier y María Teresa vuelvan a tener buena relación.