Carmen Borrego ha regresado hoy a televisióntras haber pasado el coronavirus, una noticia que contó en exclusiva en nuestra revista. La hija de María Teresa Campos ha acudido a su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’ y se ha tenido que enfrentar a algo muy especial, la escalera de las emociones. Después de que Alba Carrillo, Estela Grande e incluso su sobrina Alejandra Rubio se hayan enfrentado a esta explosión de sentimientos, hoy ha sido el turno de la hermana de Terelu Campos. Al hablar de sus emociones Carmen se ha centrado en alguien muy especial en su vida, su padre, que falleció cuando ella tenía diecisiete años.

Artículo relacionado

Ha sido cuando Emma García le ha preguntado por el sentimiento de culpa cuando ha hecho mención a uno de los hombres más importantes de su vida y ha revivido el momento de su dramática muerte. “Fui la última persona que habló con él la última noche a que todo esto ocurriera. Lo que me dijo lo voy a quedar para mí. Jamás sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado hubiera salido corriendo a donde hubiera hecho falta para evitar aquello que ocurrió”, han sido las palabras con las que ha explicado su sentimiento de culpa. Carmen ha confesado que “nunca pensé que esto podría ocurrir porque no me hubiera retirado ni un solo momento de su lado”.

Carmen Borrego

Sobre cómo se enteró de la triste noticia, ha asegurado que fue un instante “terrible” y lo ha relatado muy emocionada: “Yo no me entero realmente de lo que ha ocurrido hasta el día siguiente, porque mi familia decide que quien nos tiene que decir semejante cosa tan terrible es mi madre. Se nos dice que mi padre ha tenido un accidente pero no qué tipo de accidente”. A Carmen le ha costado mucho hablar de este tema, tanto que ha afirmado que “lo estoy contando y se me pone la piel de gallina, además la culpa me perdura en el tiempo”.

Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos también ha reconocido que a la culpa le siguió un sentimiento de decepción. “Después de la culpa llega la decepción. ¿Por qué nos has dejado solas? Era la pregunta que más me hacía. En muchos de los momentos de mi vida todavía me lo pregunto”, ha asegurado.