El sustazo que se ha llevado Mar Flores con uno de sus hijos

Mar se encontraba de vacaciones en Grecia cuando le comunicaron que uno de sus hijos había tenido un accidente

1 /5
Mar-Flores-en-Mikonos2

Instagram

1 / 5
Mar-Flores-en-Mikonos

Instagram

2 / 5
Mar-Flores-3

Instagram

3 / 5
Mar-Flores2

Instagram

4 / 5
Mar-Flores-y-Elías-Sacal

Instagram

5 / 5

Mar Flores se ha llevado un susto y de los gordos. La modelo se encontraba de viaje en Mikonos, Grecia, cuando recibió una llamada –posiblemente de su exmarido, Javier Merino– de que uno de sus cuatro hijos en común estaba en el hospital tras haber sufrido un accidente. Ante una noticia de este calibre, Mar no se lo pensó dos veces y regresó a España en el primer avión para estar junto a quien más lo necesitaba en esos momentos, su hijo.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, tal y como la propia Mar aseguró en sus redes sociales a la pregunta de una de sus seguidoras. "Un susto grande, pero ya está todo bien. Gracias ❤️", dijo Mar. La modelo compartió dos imágenes preocupantes, una del monitor al que estaba conectado su hijo y otra, la de la radiografía del brazo derecho con varios clavos para recomponer las fracturas.

Artículo recomendado

Toñi Moreno recibe en Sanlúcar la visita de Carmen Borrego

Toñi-Moreno-y-Carmen-Borrego

Mar Flores es madre de cinco hijos. El mayor, Carlo, nació de su primer matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia, mientras que los otros cuatro nacieron de su matrimonio con el empresario Javier Merino. En los últimos tiempos, Mar vive una relación intermitente con el millonario mexicano Elias Sacal, con quien se encontraba estos días pasando unos días de descanso en Grecia. Sin embargo, y como es fácil suponer, a Mar no le duelen prendas a la hora de dejarlo todo si uno de sus hijos la necesita, como ha sucedido en esta ocasión.

Nos alegramos que todo se haya quedado solo en un susto y seguro que muy pronto el hijo de Mar ya regresará a casa con sus hermanos. Eso sí, le espera un verano un poco aburridillo porque con el brazo en cabestrillo poca actividad física podrá hacer el muchacho. Pero como podrá comprobar por sí mismo, dentro de lo que cabe, un brazo roto es un mal menor.

Loading...