La visita que ha revolucionado Sálvame 'salvajemente'

La presentadora y los colaboradores se encontraron con unos invitados muy inusuales

Está claro que los programas en directo tienen un aliciente con el que no cuentan los que se emiten ya grabados y editados. Y ese ingrediente que los hace tan apetecibles es el factor sorpresa. Exacto. La frase "son cosas del directo" podría aparecer perfectamente en el titular de este artículo porque sin él, sin el directo, no sería posible. Todo ha sucedido durante la emisión del programa 'Sálvame'. Paz Padilla al frente de una tarde en la que todo podía pasar ha tenido que interrumpir las palabras de Carmen Borrego para decir que había cuatro invitados totalmente inesperados en plató.

"¡Cuatro pájaros", decía Paz Padilla a voz en grito mientras todos los colaboradores miraban al techo con cara de no estar creyendo lo que estaba sucediendo. "En mis dieciséis años en la televisión nunca había vivido que se metieran pájaros", decía Kiko Hernández muy sorprendido. Con el público y el plató revolucionados, Paz Padilla hacía gala de su ingenio y de su improvisación pidiendo a producción que le diesen pan. "Pitas, pitas... Si es que parezco una señora mayor en el parque", decía la presentadora mientras echaba migas de pan en el suelo. ¡Momentazo!

Lo mejor es que esa tarde en plató iba a estar El Koala y todos los colaboradores pedían su entrada en plató. "Claro, como él es un hombre de campo", decía Paz Padilla de manera divertida. Una visita con la que ha quedado demostrado, una vez más, que en el plató de 'Sálvame' puede pasar cualquier cosa, por extraña que parezca.

De hecho, esa misma tarde, Mila Ximénez ha sufrido un inesperado ataque de risa que la ha hecho hasta derramar unas lágrimas, mientras que sus compañeros la miraban extrañados. ¿Qué le habrá pasado por la mente? Menos mal que enseguida se ha repuesto y ha continuado el programa tan normal.