Orgullosa de su hermana

Sálvame: Carmen Borrego, feliz por la recuperación de Terelu: "Va a volver pronto a la tele"

Terelu y su familia empiezan a ver la luz al final del túnel, después de los duros meses que ha pasado desde que le detectaron su segundo cáncer de mama

Actualizado a

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
Carmen Borrego

Ya se ve la luz al final del túnel. Después de los meses más complicados de los últimos años, Terelu evidencia que se recupera y que evoluciona favorablemente. Dos hechos lo constatan. Por un lado, la presentadora reunía en su casa a toda su familia, convirtiéndose en la anfitriona perfecta de la Nochebuena de las Campos. Además, las optimistas palabras que ha pronunciado Carmen Borrego sobre su hermana también sirven para apoyar estas buenas noticias.

La colaboradora de 'Sálvame' se dirigía a los periodistas apostados en la puerta de la vivienda de Terelu para afirmar que "esta Nochebuena es especial, porque Terelu está mejor. Estamos contentos y alegres, porque se está recuperando bien por fin".

Borrego ha profundizado este jueves en lo referente a la mejoría del estado de salud de su hermana y afirmaba: "Está mejor de ánimo, en general. Está mejor y creo ya que estamos en la recta final".

Relacionado con esta noticia

"El año ha sido, indudablemente, muy duro para ella, y que termine este año creo que es lo mejor para ella", continuaba. La tertuliana confesaba que la enfermedad "la ha hecho reflexionar" y la ha cambiado. "Está como más dócil, en el sentido positivo de la palabra. Está más sensible, familiar y cariñosa", ha dicho la hija menor de María Teresa Campos. Y ha revelado que su lenta recuperación se ha debido a un "problema de cicatrización". "Sin duda alguna, no se imaginaba que iba a ser tan duro", afirmaba.

Para Carmen, Terelu es ahora mismo su 'heroína', como se desprendía de sus palabras: "Yo la admiro por cómo se ha portado durante la enfermedad. Es una mujer muy fuerte".

A propósito de su vuelta a la tele, Carmen ha alimentado los rumores que sitúan a Terelu volviendo de forma inminente primero a 'Sábado Deluxe' y luego a ocupar de nuevo su puesto en 'Sálvame'. Y es que la colaboradora "está loca por volver, y si no ha vuelto es porque no se encontraba bien y yo creo que muy pronto va a volver aquí".

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Sálvame Enfermedades de famosos Hermanos famosos Hijos de famosos Las Campos Famosos con cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?