El torero cumple medio siglo

Manuel Díaz, El Cordobés, vive su cumpleaños más especial rodeado de todos sus hijos y su hermano

"Por otros 50 años juntos", le escribió Virginia Troconis

El Cordobés Virginia Troconis Alba Díaz Vicky Martín Berrocal
1 / 8

1 / 8

el cordobes 1. Estupendamente rodeado

2 / 8

Manuel Díaz y Virginia Troconis1. Operado

3 / 8

el cordobes. Enamoradísimos

4 / 8

 el cordobes 3. Una celebración familiar

5 / 8

Con su hermano

6 / 8

La felicitación de Alba

7 / 8

Domingo día de piscina

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Toreros

Actualizado a

No los aparenta, pero Manuel Díaz El Cordobés cumplió el 30 de junio ¡50 añazos! Medio siglo, que se dice pronto. Y lo hizo en su casa, rodeado de su familia, ya que se encuentra convaleciente de la reciente intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse en su cadera izquierda, una lesión que arrastraba desde la temporada pasada y por la que ha tenido que terminar antes de lo previsto la temporada actual.

Manuel fue operado por el doctor Cansino en Sevilla. En la intervención se le implantó una prótesis que acabará con el dolor y le permitirá una mayor movilidad. Para Manuel, esta operación no ha llegado en un buen momento, ya que este año el torero celebrara sus 25 años, las bodas de plata, en su profesión.

Relacionado con esta noticia

¿La ventaja? Pues que Manuel puede permitirse el lujo de ser el mimado de toda su familia. Su mujer, Virginia, ya tiene asumido que en las próximas semanas le tocará "hacer de enfermera". Su hija Triana, que para la operación le dio todos sus amuletos para que le trajeran suerte en la operación, también estará pendiente de su padre, como su hija mayor, Alba, y hasta su ex, Vicky Martín Berrocal.

Y su mujer, Virginia Troconis, no se ha olvidado de este gran día y ha sido de las primeras en felicitarlo, no solo personalmente, sino también a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?