Intervención quirúrgica

Alba Díaz, muy pendiente de su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, en su operación de cadera

Alba, la hija del diestro, ha querido estar junto a su padre en este complicado momento de salud, obligado a intervenirse para recuperar una lesión de cadera…

El Cordobés Alba Díaz
1 / 13

1 / 13

el cordobés virginia troconis 1. El torero, arropado en su intervención

2 / 13

alba diaz. Alba, incondicional de su padre

3 / 13

el cordobés alba diaz. Apoyándose en Alba

4 / 13

el cordobés virginia troconis. Sonriente y tranquilo

5 / 13

Manuel Díaz El Cordobés. Un fin de temporada más abrupto de lo que imaginaba

6 / 13

Manuel Díaz El Cordobés. Comunicado

7 / 13

Manuel Díaz El Cordobés. Ingresado

8 / 13

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Su hija Alba

9 / 13

Alba Díaz Manuel Díaz El Cordobés. Muy unidos

10 / 13

Alba Díaz Manuel Díaz El Cordobés. Siempre juntos

11 / 13

Alba Díaz Manuel Díaz El Cordobés. 'Todo saldrá bien'

12 / 13

Alba Díaz. La mejor relación

Más Sobre...

Famosos en el hospital Toreros Redes sociales famosos Instagram de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

El propio diestro confirmaba la noticia. Manuel Díaz, El Cordobés, debía retirarse antes de lo esperado para pasar por quirófano. Una lesión de cadera hacía que los médicos decidiesen operarle para poder repararlo completamente. El torero se comunicaba con todos sus seguidores a través de las redes sociales, recibiendo muchas muestras de apoyo y cariño. En el hospital ha estado acompañado, como no, de sus seres más queridos. Su hija Alba y su mujer, Virginia Troconis, no se han separado de su lado desde el momento del ingreso…

Relacionado con esta noticia

Gracias por vuestro apoyo. Os siento cerca”. Manuel Díaz, El Cordobés, compartía en su perfil de instagram una imagen de su brazo con la pulsera del ingreso en el centro hospitalario. El diestro debía someterse a una intervención para reparar una lesión de cadera. “No supone una retirada sino un punto y aparte”, confesaba en el comunicado que quiso remitir a través de sus redes sociales. Un final de temporada inesperado pero del que tampoco podía apearse. Su salud le lleva al quirófano.

El torero ha ingresado ya en la clínica, acompañado de su mujer, Virginia Troconis, y de su hija Alba. La joven no se ha despegado del lado de su padre en ningún momento. “Diferentemente iguales”, ha escrito junto a una imagen del brazo del diestro junto al suyo. Padre e hija están muy unidos y, pese a que se trata de una recomendación de los médicos, es lógica la preocupación en el seno familiar. El proceso de rehabilitación no será sencillo pero seguro que lo lleva con la mayor de las enterezas.

También Troconis utilizaba el altavoz de las redes para desearle todo lo mejor a su marido. “Admiración, respeto, amor... Gran ser humano humilde, honesto... siempre juntos”, aseguraba con mucho sentimiento. Su ex, Vicky Martín Berrocal, muy unida a la familia del torero, ha expresado su cariño hacia el padre de su hija compartiendo la misma imagen que ya había subido Alba a su perfil de instagram. “Todo va a salir bien”, ha escrito la diseñadora. “Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?