Salió caminando por su propio pie

Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe el alta tras su operación de cadera

Ayudándose de unas muletas y acompañado por su mujer, Virginia Troconis, el torero se mostró muy recuperado

El Cordobés Virginia Troconis
1 / 8

1 / 8

Manuel Díaz y Virginia Troconis2. Manuel Díaz, dado de alta

2 / 8

Manuel Díaz y Virginia Troconis4. Se le implantó una prótesis

3 / 8

Manuel Díaz2. De otra pasta

4 / 8

Manuel Díaz y Virginia Troconis1. Una larga recuperación

5 / 8

Manuel Díaz1. Los amuletos de Triana

6 / 8

Manuel Díaz y Virginia Troconis3. Virginia, como siempre, a su lado

7 / 8

Manuel, con el doctor Cansino

Más Sobre...

Famosos en el hospital Toreros

Actualizado a

Manuel Díaz 'El Cordobés' ya está en casa tras haber sido dado de alta en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde fue intervenido de la cadera hace dos días. El torero, que continuará su rehabilitación en casa, salió caminando por su propio pie ayudándose tan solo de unas muletas. Está claro que el dicho de que los toreros están hechos de otra pasta es rotundamente cierto.

Relacionado con esta noticia

Manuel se mostró, como es habitual en él, muy amable y sonriente. Dijo estar "muy feliz y contento porque todo ha ido bien" y agradeció al doctor Cansino, quien le operó, así como a todo el personal del centro sanitario lo bien que lo han tratado estos días. Y también le dio las gracias a su hija Triana por llevarle todos los amuletos posibles para que la operación fuera un éxito, como así ha sido.

A su lado, siempre acompañándolo en lo bueno y en lo malo, estaba Virginia Troconis. Durante estos días –ingresó el pasado martes 19–, Virginia no se ha separado de su lado. El Cordobés ha recibido estos días visitas muy especiales, como la de sus hijos, Alba –hija de Vicky Martín Berrocal–, Manuel y Triana. También lo ha visitado Vicky, su ex, con la que mantiene una excelente relación.

A Manuel se le implantó una prótesis en la cadera en la que sufría dolorosísimas molestias. Esta prótesis le eliminará ese dolor y le proporcionará mayor movilidad. Lo que está claro es que la temporada taurina se acabó para él, ya que ahora le quedan unos duros meses de rehanilitación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?