LO QUE SUCEDIÓ TRAS EL PROGRAMA

Violeta y Julen: Lo que no se vio de su broncón en directo

La expareja se reencontró y protagonizó un fuerte enfrentamiento en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Actualizado a

violeta julen

La semana pasada Violeta y Julen protagonizaban una gran bronca en directo, en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al reencontrarse cara a cara después de su ruptura. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y su exnovio se cruzaron reproches. Julen se mostró muy dolido con su exnovia por la forma en que le había dejado por Fabio y no aceptó sus disculpas. El tenso enfrentamiento entre la expareja continuó después del programa y las cámaras grabaron lo que se dijeron…

Relacionado con esta noticia

Al acabar la emisión de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ del pasado viernes, Violeta le dio un fuerte abrazo a Julen y le pidió disculpas. “Lo siento, lo siento”, le dijo llorando. “No, no lo sientes tía. Tú hiciste lo que querías hacer”, le respondió el joven sin creerse las disculpas que su exnovia le pedía.

Violeta le había echado en cara a Julen que sacase partido televisivo a su ruptura mientras ella estaba en ‘Supervivientes’. El joven dejó claro una vez más a su exnovia que no había sido así: “He venido aquí a defenderte. Cuando pasó lo de Fabio me llamaron de ‘Sálvame’, de ‘Viva la vida’, de todos lados… y he dicho que no, que solo venía aquí”.

En un intento por aclarar las cosas y tener una buena relación con su exnovio, Violeta propuso a Julen quedar fuera de la televisión para hablar de lo sucedido con calma. “¿Quieres que nos veamos y hablemos?”, le preguntó la exconcursante de ‘Supervivientes’. “¿Y qué me vas a decir? Tú ya estás con otro…”, le contestó su exnovio. “Y tú estás con muchas, ¿qué mas da?”, le replicó Violeta.

“Lo único que quiero es que sepas que yo no hice nada con maldad. Me pasó así”, le explicó la exconcursante de ‘Supervivientes’ a Julen. Este le reprochó la forma en que cortó con él. “La segunda vez que me dejaste a los dos días estabas con dos tías en Amsterdam”, recordó Violeta a su exnovio.

Violeta dio un fuerte abrazo a Julen ante el cual este se mostró esquivo. “No te odio porque no odio a nadie”, le aclaró el joven. Justo después, la exconcursante de ‘Supervivientes’ le hizo una inesperada y romántica declaración: “Yo no he querido a nadie como te he querido a ti”. La respuesta de Julen también sorprendió. “Y yo tampoco”, le dijo a Violeta. Eso sí, Julen dejó claro que ya no está enamorado de ella. Ambos acabaron su charla dándose un fuerte abrazo.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?