perfecto apra el verano

Jorge Javier Vázquez estrena nuevo cambio de look ¡y nadie lo ha notado!

En las últimas semanas, el presentador ha presumido de tener el pelo más blanco y mejor cuidado de la televisión, pero eso es cosa del pasado…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Vázquez estrena nuevo cambio de look ¡y nadie lo ha notado!

2 / 6

Jorge Javier Vázquez estrena nuevo cambio de look ¡y nadie lo ha notado!

3 / 6

jorge javier 4

4 / 6

jorge javier

5 / 6

jorge javier 3

Jorge Javier Vázquez está de estreno. De estreno de imagen. Y lo más curioso de todo es que nadie se ha dado cuenta. Cuando el presentador, meses atrás, apareció ante la audiencia de GH Dúo con su cabellera completamente decolororada en blanco platino muchos se quedaron de una pieza. El presentador se atrevía con una arriesgada propuesta, siguiendo las últimas tendencias capilares. Pero ahora su look capilar es otro diferente…

El equipo de peluquería encargado del cuidado de su cabello ha cortado por lo sano y el comunicador ya no luce el pelo que lo acercó a las Kardashian. Jorge ha vuelto al pelo rapado, perfecto para el verano y mucho más fácil de mantener.

Además, Vázquez se despide del blanco nuclear. El presentador regresa a su moreno y a sus canas naturales. ¿Qué habría podido motivar esta decisión de cambio de look inesperado? Lo cierto es que mantener un color tan bien cuidado como él lo tenía, requería mucho tiempo y, además, las decoloraciones repetidas pueden llegar a afectar a la fibra capilar, debilitándola y estropeándola. Por lo que nada mejor que raparse y poner el contador a cero. Es cierto que el blanco es precioso, pero, también sacrificado de mantener entre tanto matizar y decolorar.

También tengamos en cuenta que ahora empieza la temporada de cloro, salitre y sol, por lo que este color es aún más difícil de mantener en estos meses. Lo positivo es que Jorge podrá bañarse en la piscina, todo lo que quiera, sin tener que preocuparse por si su pelo pierde blancura. ¡A disfrutar, bien relajado, del verano!

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Looks famosos Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?