A través de sus Stories de Instagram, Violeta Mangriñán ha realizado una pregunta a sus seguidores que le ha llevado a tomar una decisión. “Tengo una duda existencial, ¿la leche de avena sin azúcar engorda o no?”, preguntaba la exconcursante de ‘Supervivientes’. A pesar de su acentuada delgadez, a Violeta Mangriñán le preocupa engordar.

Artículo relacionado

“Ya sabéis que estoy haciendo una dieta cetogénica, que consiste en tomar el 90% de proteínas, muy pocos hidratos, y los frutos secos no los consigo dejar, y dicen que engordan mucho, que tienen mucha grasa, pero no los consigo dejar, y la leche de avena tampoco. ¿Engorda o no?”, decía la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ en sus Stories de Instagram.

Violeta Mangriñán confesaba en la red social que tiene un vicio al que le costaba renunciar: “Yo el té matcha con leche de avena no me lo puedo dejar, imposible, inviable”. Sin embargo, con un Storie posterior en el que aparecía tomándose el que era, según ella, su último té matcha con leche de avena, la extronista dejaba claro que había tomado la decisión dejar uno de sus caprichos favoritos.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, que llegó muy delgada del reality, ha generado controversia este verano al contar en su canal de MTMad en qué consiste la estricta dieta que sigue para mantener su peso a raya. "Esta es mi nevera: pollo, yogures, queso fresco, piña y mango, yogures de proteínas, más pollo, más batidos de proteínas, y más batidos”, explicaba Violeta mostrando el contenido de su nevera.