María Patiño ya adelantaba a través de su cuenta de twitter que algo estaba pasando y no iba a lograr acudir a su puesto de trabajo. La presentadora causaba baja en 'Socialité' y el programa tenía que improvisar sobre la marcha. ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué ha faltado a su programa? Un error de cálculo y un atasco inesperado tenían la culpa. “No hay nada que me haya salido bien hoy”, se lamentaba la presentadora.

Artículo relacionado

Los espectadores que han conectado hoy con 'Socialité' a primera hora no han encontrado a María Patiño. La presentadora, siempre tan atenta con su programa, se ausentaba sin que nadie supiese nada. “Ahora mismo no sé ni donde estoy”, aseguraba Patiño entrando en directo por teléfono. En su lugar, era Javier de Hoyos quien se ponía al frente del espacio. ¿Qué le había pasado? La presentadora se encontraba atascada debido a la maratón que recorre este domingo el centro de Madrid.

“Llevo desde las once y cuarto”, explicaba María. “Todas las indicaciones las íbamos haciendo pero nos encontrábamos que esas calles estaban también cerrada. Cualquier corredor corría más rápido que nuestro coche”. La presentadora, además, no había podido entrar tampoco por videollamada pues se encontraba sin batería. “Me he acostado a las 4 de la mañana y pensaba cargar el teléfono en la redacción. No hay nada que me haya salido bien hoy”.

Socialité

María Patiño causa baja de 'Socialité' por sorpresa

Telecinco

En chándal y sandalias

Finalmente, María Patiño lograba llegar a su programa cuando ya llevaban más de media hora de directo. Eso sí, debido al retraso, la presentadora se ponía al frente de 'Socialité' tal como acudía a la redacción. En chándal y sandalias, Patiño cogía el testigo. "Me he maquillado en el coche", explicaba a su compañero.

María Patiño

María Patiño llegaba en chándal a 'Socialité'

Telecinco