Después de pasar todo el verano en Madrid por razones obvias, Violeta Mangriñán ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en familia antes de que las temperaturas empiecen a bajar. La influencer aprovechaba que Fabio tenía una serie de compromisos profesionales en Andalucía para viajar a Marbella con su hija Gala, el primer viaje como una familia de cuatro, sin olvidarnos de su perrita Canela.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, casi recuperada del parto, revela los kilos que le quedan por perder para recuperar su peso ideal

violeta mangriñán

Solo ha pasado un mes desde que diera a luz y Violeta ya ha recuperado su figura al completo, tanto que ya luce abdomen plano. A juzgar por las imágenes que comparte en redes sociales donde presume de tipazo en bikini, la influencer ha sido capaz de enfundarse en unos shorts vaqueros que descansaban pacientes en su armario, un look playero que ha combinado con un bikini en color verde y camisa de lino negra.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán presume de tipazo

Instagram @violeta_mangrinyan

La valenciana, de 28 años, engordó algo más de 12 kilos durante el embarazo y solo una semana después ya había pedido 8. "Lo único que he hecho estos días es comer y comer, y ponerme fuerte porque estaba con antibióticos por la infección de orina, increíble lo sabio que es el cuerpo y cómo vuelve todo a su ser", explicaba hace unas semanas en redes sociales.

Será de cara a las próximas semanas cuando Violeta retome su rutina deportiva en busca de su mejor versión: Voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir estar más fit que nunca", anunciaba.

Por el momento, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha volcado en los cuidados de Gala. Están siendo días muy especiales para ella y es que no deja de aprender al lado de la recién nacida: "Me habrán contado cientos de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo porque es inexplicable. Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida".