Violeta Mangriñán ha aprovechado los compromisos profesionales de Fabio en el Festival Starlite para organizar una escapada romántica a Marbella. "Es la primera vez en dos años que viajamos sin Canela y, ahora, sin Gala en plan novios. Me hacía ilusión verle en concierto. Es una noche muy especial para él y se merecía que lo acompañara", explicaba la influencer a sus seguidores.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, casi recuperada del parto, revela los kilos que le quedan por perder para recuperar su peso ideal

Violeta Mangriñán, casi recuperada del parto, revela los kilos que le quedan por perder para recuperar su peso ideal

Apenas hace un mes que Violeta ha dado a luz a su primera hija y la influencer ya ha recuperado su figura (casi) al completo. Prueba de ello es el tipazo que ya luce en bikini. Muy activa en redes sociales, la valenciana compartía un divertido vídeo en el que baila muy animada mientras pone rumbo a la playa: "Cuando duermes más de cuatro horas por primera vez en un mes", escribía en tono jocoso.

Para esta mañana de sol y playa, Violeta se decantaba por un estiloso caftán semitransparente en color negro. Una prenda de manga larga con acabados en volantes de Zara que combinaba a la perfección con un sencillo bikini con top de triángulo y mini braguita también negro. Ha sido el traje de baño lo que nos ha permitido ver, por primera vez, la actual figura de la influencer. ¡Espectacular!

Aunque ella misma ha revelado que aún le faltan cuatro kilos para volver a su peso original, tampoco es algo que le preocupe en exceso: "Es verdad que me estoy recuperando bastante rápido y que los kilos de más no me sientan mal", manifestaba. Será de cara al próximo mes de septiembre, tras el tiempo de rigor recomendado por su equipo médico después de dar a luz, cuando la influencer retome su rutina diaria de ejercicio y una alimentación mucho más cuidada. Mientras, solo le queda disfrutar de suculentas pizzas, paellas y muchos helados. ¡Dale al PLAY!