Violeta Mangriñán está viviendo días repletos de emociones y hoy no va a ser menos. Por fin la madre de Fabio Colloricchio va a conocer a la pequeña Gala. La abuela paterna de la bebé no pudo estar el día de su nacimiento debido a contratiempos, pero hoy por fin ha llegado el día. A esto hay que sumar que la madre y la hermana de Violeta están a nada de marcharse a Valencia tras unos días juntas. Así que se han ido a comer por ahí para exprimir al máximo el tiempo que les queda. Por tanto, en un día como hoy Violeta no ha dejado su look a la improvisación y se ha puesto un vestido con bordados de Zara con el que está ideal.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se sincera sobre los dolores que está sufriendo durante el posparto

Violeta Mangriñán se sincera sobre los dolores que está sufriendo durante el posparto

Violeta Mangriñán está dando estos días toda una muestra de naturalidad al enseñar cómo está viviendo todo lo relacionado con el postparto de Gala. Desde la falta de sueño y cómo está su cuerpo a tan solo unos días de dar a luz, hasta todos los regalos que está recibiendo. Y también hay hueco para sus looks. Porque la influencer sigue haciendo un despliegue de estilismos con los que resulta de inspiración. Y hoy, para este día tan especial que está viviendo, se ha puesto este vestido con bordados de Zara tan favorecedor.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán con vestido de Zara.

Instagram @violeta

Se trata de un vestido en color negro que favorece a todas las siluetas gracias a su forma. De hecho Violeta, aunque todavía tiene la barriga propia del postparto, ha contado que lleva la talla XS gracias en parte a que va ceñido a la cintura y después continúa con vuelo. Además, la influencer encuentra en él una opción cómoda también por sus tirantes ajustables con lazada y por su tejido elástico nido de abeja en la espalda.

Además, un vestido negro como este de Zara siempre es un acierto pero más si cabe cuando el estampado que lleva es el floral. Violeta Mangriñán ha conseguido así un look de verano súper favorecedor con el que ir estupenda a un plan de verano como el que ella ha hecho. Una prenda que ahora se puede fichar en la tienda online de la firma por 29,95 euros.

Vestido con bordados de Zara

Vestido con bordados de la nueva colección de Zara.

Zara (REF-0881/404)