Violeta y Fabio están protagonizando uno de los veranos más especiales de su vida. Desde que aterrizasen en España, la pareja no ha parado de hacer las maletas: Madrid, Ibiza, Valencia... a donde sea, pero juntos.

Ha sido una sensual imagen durante sus vacaciones en la ciudad natal de la superviviente lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Se ha operado el culo Violeta? Harta de las críticas, la joven ha respondido de manera tajante a todos los que piensan que su cuerpo es el resultado del bisturí.

Artículo relacionado

Desde que llegase de la isla donde perdió 7 kilos, Violeta no ha dudado en reconocer que está "muy feliz" con su nuevo cuerpo. De hecho, hace unas semanas compartía su estricta dieta proteica para seguirse manteniendo así de estupenda.

"Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy", afirmaba la exconcursante en un vídeo a través de su perfil de Instagram. "A todos aquellos que dicen que me he puesto culo, la respuesta es no. No me hace falta. Afortunadamente, todo lo que como me va al culete y estoy así de estupenda", decía sin poder evitar mostrar su enfado.

Y es que Violeta lleva muy mal las críticas. Esta misma mañana respondía a sus haters con una imagen de su trasero mientras su novio Fabio lo besaba.