La guerra entre los padres de Dakota y su novio vive sus días más duros. Ya lo advirtieron Paco y Nadie, lucharán para que la relación de su hija con Rubén "acabe" y ahora siguen saliendo episodios oscuros de la relación del joven con la familia de la superviviente.

Artículo relacionado

La madre de Dakota fue invitada el pasado fin de semana a 'Viva la Vida' y fue preguntada por una controvertida escena que hace unos meses protagonizó junto a la pareja de su hija y en la que tuvo que intervenir Paco para que no fuera a más.

"Rubén estaba discutiendo con mi hija y, como madre, no tenía que soportar algunas cosas. No me gustan cosas de Rubén y cuando se lo dije me levantó la voz", ha contado Nadia. Fue entonces, según ha revelado, su marido entró: "le tuvo que parar los pies".

Nadia, además, dejó entrever que a Rubén no le gustaba la idea de que Dakota participase en 'Supervivientes', al mismo tiempo que ha asegurado que el noviazgo de ambos tiene los días contados: "Mi hija, si hay una cosa que no perdona, es la deslealtad".

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la madre de Dakota volvió a justificar ciertos comportamientos de su hija en la isla. "Está muy subidita, pero a mi hija le ha costado mucho superar lo de su hermano (fallecido hace siete años). Lo asumimos porque no tenemos mas remedio, pero… Te cruzas con amigos suyos, casados, con hijos… y piensas como hubiera estado él. Por eso digo que Dakota lleva una mochila detrás que muchos no podrían llevar".