Toñi Moreno está exprimiendo al máximo su verano en 'Viva la Vida'y en este último fin de semana antes de la vuelta de Emma García ha empezado a hacer balance de lo que han sido estas semanas al frente del programa. Una recta final que ha estado marcada por la polémica entrevista de José Ortega Cano y las durísimas confesiones posteriores de Ana María Aldón. La presentadora ha podido charlar largo y tendido con la diseñadora este sábado y ha caído rendida a sus pies.

Artículo relacionado

"Para mí este verano ha sido diferente. Lo he vivido más intensamente. He conocido a colaboradores de otra manera, he descubierto a Ana María Aldón este verano. Veo a una mujer fuerte, valiente, una hija maravillosa, una madre estupenda, que está sufriendo muchísimo y que no se lo merece. Le tiene tanto que agradecer Ortega Cano a esta señora…", ha dicho Toñi Moreno con la mano en el corazón.

Este gesto tan generoso y la naturalidad con la que la colaboradora ha abordado esta polémica familiar ha emocionado a Toñi Moreno, que tras el programa ha hecho una confesión sobre lo que piensa de Ana María.

Ana María Aldón
Telecinco

"Hoy ha sido la tarde de Ana María Aldón, lo mejor de este verano para mí. He descubierto a una mujer maravillosa sobre la que tenía mis prejuicios. ¡Qué malos son los prejuicios! La admiro y quiero tenerla cerca", ha dicho la presentadora con el corazón en la mano. Aquí ha nacido una bonita amistad.

Ana María Aldón ha reconocido que tras sus palabras en 'Viva la Vida' sobre su marido ambos tuvieron una discusión que ya está más que aclarada. "Se equivocó, se ofuscó un poco con tantas cosas que estaba diciendo y en un momento se calentó. Y luego me pidió perdón", ha explicado la mujer de José Ortega Cano.