Las aguas se van calmando entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.La pareja ha pasado una semana determinante después de la entrevista que él concedió en ‘Viva el Verano’ y en la que mostró el gran amor que todavía siente por Rocío Jurado, algo que provoca que su mujer a veces se sienta “pequeñita”. Desde ese instante, ambos han intervenido en diferentes programas de televisión y los rumores sobre la tensión que existe entre ellos han sido constantes. Esta tarde, en su reaparición en ‘Viva la Vida’ después de unos días en el ojo del huracán, Ana María Aldón ha reconocido que entre ella y su marido sí que ha habido una discusión en los últimos días sobre lo sucedido. Pero lo que ha querido dejar claro es que en ningún momento se trató de una gran bronca.

Artículo relacionado

De hecho, Ana María Aldón ha quitado hierro a esa discusión al verla como algo natural y al comentar que “tiene que haber unas palabras, un entendimiento y un perdón”. Con esta frase ha hecho hincapié en que después de intercambiar sus pareceres sobre todo lo ocurrido, “mi marido me pidió perdón”. Según la colaboradora del programa presentado por Toñi Moreno, José Ortega Cano “se equivocó, se ofuscó un poco con tantas cosas que estaba diciendo y en un momento se calentó. Y luego me pidió perdón, pero de gran bronca nada”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón reconoce su discusión con Ortega Cano.

Telecinco

Ana María Aldón no ha dejado pasar la oportunidad de contar que lejos de haber un distanciamiento, esta semana ha sido una de las que más tiempo ha compartido con su marido. Durante su estancia en Chipiona, el matrimonio incluso ha salido a cenar en solitario, algo que no suele hacer de forma habitual. Con todo esto la mujer del torero ha querido zanjar los rumores de crisis y toda la polémica que en estos días está rodeando a su familia.

Ana María Aldón

Ana María Aldón quiere zanjar los rumores de crisis.

Telecinco

Además, la andaluza ha recibido el apoyo de todos sus compañeros. Toñi Moreno y Terelu Campos entre otras, han destacado lo buena persona que le consideran y le han hecho una importante petición. Le han recomendado que independientemente del amor que Ortega Cano todavía siente por Rocío Jurado, ella tiene que ponerse en valor a sí misma y tener muy presente lo importante que fue que apareciera en su vida en su peor momento.