El verano la sangre altera. Rosario Mohedano está dispuesta a exprimir cada segundo de sus vacaciones. Hacer vídeos en Tik Tok se ha convertido en una divertidísima rutina que no puede faltar en su día a día pero, ojo, porque la prima de Rocío Carrasco ha provocado que las temperaturas suban considerablemente con su última publicación: se ha marcado un desnudo integral con el objetivo de desmarcarse de las polémicas familiares. La última, la protagonizada por sus padres.

Artículo relacionado

Rosario Mohedano ha decidido desprenderse del bikini y lucir sus imponentes curvas dándose un relajante baño en la piscina a ritmo de Is this love, de Bob Marley. Un momento de lo más íntimo que ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram siguiendo los pasos de Rosa Benito. La colaboradora de Ya es Mediodía ha publicado un posado en bikini sin filtros tras ponerle las cosas claras a Amador Mohedano... Y Rosario, harta de tanta trifulca, se ha mostrado como su madre le trajo al mundo. ¡DALE AL PLAY y alucina!

No es la primera vez que Rosario Mohedano comparte una imagen de estas características. La artista siempre se ha mostrado tal y como es, sin vergüenza alguna aunque eso haya sido motivo de críticas en más de una ocasión: “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos", escribía sin reparos para sus más de 130.000 seguidores.

Artículo relacionado

Rosario Mohedano siempre se ha considerado la "mediadora" del clan, como lo fue en su momento Rocío Jurado. La cantante se encuentra en una situación muy complicada ya que Rocío Carrasco está preparando la bomba con la que desenmascará a los Mohedano y motivo por el que su relación de primas se puede ver afectada. Desde la primera emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rosario no ha querido hablar sobre el tema y habrá que esperar hasta otoño para saber si da un paso al frente y opina de una vez por todas.