“Lo he tenido que bloquear otra vez, y él sabe por qué”. Rosa Benito se encuentra cada día más molesta a raíz de las declaraciones del que fue su marido, Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado levantaba el teléfono para declararle su amor a su exmujer a través de 'Ya es mediodía' y despertaba una guerra que, seguramente, no imaginaba que iba a terminar así. El exrepresentante confesaba que Rosa le tiene bloqueado y esta no se atrevía a explicar el motivo. Ahora sabemos la razón de tan drástica decisión...

Artículo relacionado

La guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano ha vuelto más fuerte que nunca. La expareja, que hasta hace poco se dedicaba cariñosos mensajes en televisión, ha partido peras y parece que para siempre. El hermano de la desaparecida Rocío Jurado daba el paso y afirmaba querer reconciliarse con Rosa. Esta, a su vez, le entonaba lo de 'ahora es tarde, señora' y Amador, lejos de parar, volvía a ponerse ante las cámaras de 'Sálvame' para insistir en sus intenciones y hacer que la colaboradora ya explotase de forma definitiva. La puerta, por el momento, está cerrada.

El único asunto en el que Rosa Benito no quiso entrar es en el motivo que le ha llevado a bloquear el teléfono de Amador. ¿Por qué decidió cortar la comunicación con su exmarido? José Antonio León ha desvelado la clave en 'Sálvame'. “Rosa le dice que evite ir al 'Deluxe'. Le insiste en que no haga el 'Deluxe' y que si lo hace, que no hable de ella ni de Chayo”, explica el reportero. Amador acabó sentándose en televisión y, claro, hablando de todo.

“Lo que primero fueron mensajes bonitos luego fueron mensajes peores hasta que Rosa decidió bloquearlo”, afirma León. La colaboradora de 'Ya es mediodía' habría preferido terminar la conversación con su exmarido ante los mensajes que este le habría enviado.

José Antonio León Salvame

José Antonio León explica en 'Sálvame' el motivo del bloqueo de Rosa Benito a Amador Mohedano

Telecinco

Un enfrentamiento que nunca cesa

Desde que Amador Mohedano y Rosa Benito decidiesen terminar su matrimonio, han sido muchos los capítulos que han ido protagonizando. La guerra entre la expareja sufre altibajos, momentos en los que parece que se entienden y épocas en las que no se pueden ni ver y parece que, por el momento, así seguirá. ¿Terminarán sentándose cara a cara ante los espectadores? Mohedano le ha afirmado a José Antonio León que va a solicitar por contrato no hablar de su exmujer pero, a la vista de lo ocurrido, ¿cumplirá con su palabra?