"Aquí es donde muero yo... Con mi gente, en mi Chipiona"... Con estas palabras Rosario Mohedano posaba feliz y relajada durante unas merecidas vacaciones en la tierra que le ha visto crecer. La hija de Rosa Benito está disfrutando de su refugio terrenal y ya ha protagonizado los reencuentros más esperados en medio de la guerra mediática originada por Rocío Carrasco y el histórico documental con el que ha desenmascarado a Antonio David tras años de mentiras. La sobrina de Rocío Jurado, a pesar de las polémicas familiares que ha librado su prima, ha visitado a su tíos, Gloria Mohedano y José Antonio, con quien ha compartido una noche de confidencias. Y, por si fuera poco, también ha disfrutado de la compañía de su padre, Amador Mohedano.

Artículo relacionado

Por fin. No podía irse de Chipiona sin estar con su progenitor. Rosario, en compañía de sus tres hijos, han disfrutado de una velada con Amador Mohedano. De lo más sonrientes, así han posado en Instagram alejándose por completo de la que se avecina con la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío: "Con mi padre", ha escrito Rosario Mohedano para sus más de 130.000 seguidores en redes sociales. Una instantánea que demuestra que padre e hija se encuentran muy unidos.

amador mohedano rosario nietos reencuentro

Rosario Mohedano se reencuentra con su padre, Amador Mohedano, en Chipiona.

Instagram @rosariomohedano

Además, su estancia en la localidad gaditana ha estado marcada por la visita a la tumba de Rocío Jurado. Rosario Mohedano ha seguido los pasos de Rocío Carrasco y se ha personificado en el cementerio para honrar a la más grande, una de sus mayores debilidades. Tía y sobrina siempre tuvieron una conexión muy especial y la intérprete de Como una ola era el espejo en el que Rosario se miraba: "Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía", confesó en exclusiva para Lecturas.

Artículo relacionado

A pesar de la brecha tan grande que existe entre Rocío Carrasco y la familia de su madre, Rosario Mohedano ha preferido no ponerse ni de un bando ni de otro. Sus padres y sus tíos son para ella un pilar fundamental... Pero la mujer de Fidel Albiac también lo es. Eso sí, la relación entre ellas sigue intacta: "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito. No hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", confesaba la madre de Rocío Flores en pleno directo de Sálvame.

Pero, ¿esta relación se verá afectada por la segunda parte del documental que se emitirá el próximo otoño? Amador Mohedano y Rosa Benito van a ser las personas que se encuentran en el punto de mira de Rocío Carrasco, algo por lo que Rosario podría romper su silencio. Por el momento, toca esperar...