La temperatura no deja de subir por culpa de las celebrities. Belén Esteban ha arrasado en redes sociales por su desnudo integral para celebrar el millón de seguidores que ha alcanzado en redes sociales pero, ojo, porque Rosa Benito no se ha quedado corta y su última publicación en Instagram ha dejado sin palabras al personal. La colaboradora de Ya es mediodía se encuentra en una etapa muy feliz de su vida y esta imagen es toda una declaración de intenciones tras plantarle cara a Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha confesado durante los últimos días que sigue enamorado de su exmujer e, incluso, le ha llegado a rogar una nueva oportunidad, algo que Rosa no está dispuesta a tolerar. La ganadora de Supervivientes 2011 ha publicado el posado en bikini con el que dejó con la boca abierta a sus compañeros del 'Fresh' y con el que vuelve a dejar constancia que no necesita a ningún hombre a su lado para ser feliz.

Artículo relacionado

Rosa Benito se siente estupenda y muy segura de las decisiones que ha tomado durante los últimos meses. Por eso, esta imagen confirma que no va a permitir que nada ni nadie de su pasado la intente hundir. Un ardiente posado con un favorecedor bikini blanco con el que da un golpe sobre la mesa y se arma de valor frente a Amador Mohedano.

"Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda", ha escrito Rosa Benito a modo de reflexión.

rosa benito

Rosa Benito vuelve a compartir un posado en bikini.

Instagram @rosapepioficial

Artículo relacionado

Pero no es nuevo. La madre de Rosario Mohedano se ha lanzado a compartir con todos sus seguidores la fotografía con la que puso patas arriba el plató de Telecinco. Una instantánea que realza su belleza natural y con la que no ha tenido vergüenza alguna de mostrarse sin filtros. Y todo esto después de poner en su sitio a Amador Mohedano.

"No estoy enamorada de ti, no voy a volver jamás contigo. Déjame en paz, quiero que dejes de hablar de mí. Me gusta la vida que tengo y no quiero volver atrás, que he llorado ya mucho. No quiero mirar atrás, no van a ver mi reconciliación. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más", explotaba la tía de Rocío Carrasco intentando cerrar esta desagradable polémica que ha intentado desestabilizarla.

Artículo relacionado

Rosa Benito no puede estar más encantada con sus curvas y ha presumido de figura también a través de 'stories'. Eso sí, ha lanzado otro mensaje con el que cierra por completo las puertas a Amador Mohedano, y espera que le quede claro: "Dale la espalda a lo negativo", ha sentenciado.

rosa benito

Rosa Benito posa en bikini tras su encontronazo con Amador Mohedano.

Instagram @rosapepioficial