La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cambiado. París se ha convertido en su nuevo hogar y, tras dejar atrás Madrid, el matrimonio se ha mostrado encantado con el rumbo que ha dado su rutina personal y profesional. El que fuera capitán del club merengue se encuentra ante una nueva etapa en el PSG y la colaboradora de El Hormiguero ha querido darle la mayor de las sorpresas durante una sesión de entrenamiento.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha hecho un viaje exprés a España y ha aprovechado al máximo su visita organizando los mejores planes en compañía de sus hijos mientras Sergio Ramos está inmerso de lleno en la pretemporada con su recién estrenado equipo. Eso sí, el regreso de la presentadora a la capital de Francia ha estado marcado por un tierno reencuentro familiar.

Pilar Rubio, en compañía de Alejandro y Máximo Adriano (sus dos hijos más pequeños), ha acudido hasta el estadio para sorprender a su marido. Sergio Ramos, al verles, no ha podido ocultar la emoción y ha abrazado a sus hijos tras varios días separados. Además, no se ha podido resistir y se ha comido a besos a la madre de sus hijos: "Mi familia, mi todo", ha escrito para sus 46 millones de seguidores en redes sociales. Una publicación que ha arrancado la reacción de multitud de seguidores, hasta la de Neymar, el compañero de vestuario de Sergio Ramos. ¡DALE AL PLAY y muere del amor!

Artículo relacionado

Acto seguido, Pilar Rubio se ha puesto en marcha con sus quehaceres y ha disfrutado de un plácido paseo por la Torre Eiffel, uno de sus lugares favoritos y en los que más a gusto se encuentra. Pilar ha comenzado una etapa vital muy distinta a las anteriores y, aunque está alejada de los suyos, no puede estar más ilusionada con este cambio de aires tan necesario: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados", aseguraba recientemente antes de instalarse definitivamente en la ciudad del amor.

pilar rubio

Pilar Rubio en la Torre Eiffel.

Instagram @pilarrubio_oficial