La semana que empieza el próximo lunes llega con notición debajo del brazo. ¿De qué se trata? Pue aún no podemos responder a eso, pero hay algunos indicios que nos ponen sobre la pista. De entrada, sabemos qué personaje es el protagonista: Rocío Carrasco. El lugar: el plató de 'Sálvame'. La hora: a media tarde.

De lo poquito que se nos ha hecho saber es que Rocío Carrasco, este lunes próximo, verá cumplido uno de sus sueños en el plató de 'Sálvame'. Y ya, más allá de eso, todo es pura especulación porque el secreto está guardado bajo siete llaves.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cumplirá uno de sus grandes deseos el lunes en 'Sálvame'

Rocío Carrasco cumplirá uno de sus grandes deseos el lunes en 'Sálvame'

En 'Socialité', sin embargo, se han lanzado a la piscina. Según María Patiño –que no sabemos si tiene, o no, información privilegiada–, hay cuatro supuestos deseos que Rocío Carrasco estaría soñando que se convirtieran en realidad. A saber:

"Rocío Carrasco tiene cuatro deseos por cumplir y son estos", ha dicho María Patiño. "El primero, anunciar su embarazo, algo que le hace muchísima ilusión a Rocío Carrasco. El segundo, que por fin se abra en Chipiona el museo de Rocío Jurado, que también le hace mucha ilusión a su hija. El tercero, que se reabra la causa judicial contra Antonio David Flores por malos tratos. Y el cuarto, su regreso a televisión como defensora de la audiencia. Es uno de estos cuatro, seguro", ha aseverado María.

Sin duda, la presencia de Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame' es un puntazo para el programa. Después del éxito de audiencia de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y las dos entrevistas a las que la hija de Rocío Jurado se sometió dentro de los programas especiales que se realizaron al efecto, tener de nuevo a la Carrasco en plató es una perita en dulce que cualquier productor desearía tener entre manos. Finalmente, será 'Sálvame diario' quien contará con la presencia de Rocío Carrasco y lo que es más importante... verla cumplir ese deseo con el que la hija de Rocío Jurado sueña desde hace tiempo.