Carmen Borrego se sentaba en el 'Deluxe' dispuesta a enfrentarse a las últimas polémicas y romper esa barrera con sus compañeros de cadena. Mucho más segura de sí misma, la hija de María Teresa Campos habló abiertamente de la relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio, protagonizó un desagradable enfrentamiento con Alonso Caparrós, respondió a María Patiño y se atrevió a contar públicamente cuánto dinero tiene en el banco.

La situación económica de la colaboradora de 'Viva la vida' ha estado en boca de todos durante meses y ella misma aprovechaba su charla con Jorge Javier Vázquez para dejar claro que no atraviesa un mal momento económico aunque tampoco está para grandes ostentaciones: "Yo vivo al día", confesaba con naturalidad.

Artículo relacionado

Lejos de quedarse ahí, Carmen Borrego ha contado la cifra aproximada con la que cuenta en el banco, algo que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores: "Tengo menos de 10.000 euros en el banco", sentenciaba dejando claro que tiene lo suficiente "para vivir, comer, pagar mi casa...", afirmaba con naturalidad la hermana de Terelu Campos que ha pasado etapas mucho más apretadas en cuestiones de dinero.

carmen borrego

Carmen Borrego se manifiesta en 'Viernes Deluxe' sobre los temas más polémicos de su vida.

Telecinco

Siguiendo el consejo de su madre, Carmen no quiso entrar en detalles y es que según María Teresa no está bien hablar de dinero en público pero zanjó el tema revelando que no tiene grandes posesiones y sigue viviendo de alquiler en el norte de Madrid.

Ha recuperado la confianza en sí misma

Carmen Borrego reconocía abiertamente que en el último tiempo había necesitado ayuda psicológica para recuperar su autoestima. "No me siento una mierda como me he sentido otras veces", admitía dejando entrever lo positivo que ha sido para ella recurrir a un equipo de profesionales. "El especialista flipó conmigo", bromeaba. La colaboradora mira al futuro con optimismo y con ganas de disfrutar: "No quiero más dramas en mi vida", sentenciaba.