¡Edurne no para! Desde que anunció su embarazo no deja de trabajar. Son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la cantante desde que David de Gea y ella compartieron la foto con la que contaron que esperaban su primer hijo en común. La cantante ha acudido a varios eventos, se ha subido a los escenarios y ha contado en su perfil de Instagram cómo está viviendo esta etapa de su vida. Una de las cuestiones que reveló hace unos días fue que no le gusta estar enseñando su barriga de embarazada continuamente. ¡Y eso es algo que ha conseguido con su último look!

Artículo relacionado

Edurne ha acudido a un evento de lo más navideño y con la ropa que ha elegido para la ocasión ha conseguido disimular su tripita. La cantante ha lucido un vestido de color negro, con medias y botas del mismo tono. Pero si ha habido una prenda estrella en su ‘outfit’ este ha sido el abrigo rojo que ha elegido. Un abrigo largo con el que ha logrado disimular su embarazo a la perfección. Además, teniendo en cuenta que el evento al que ha acudido ha sido sobre la Navidad, la elección del color no ha podido ser mejor.

Edurne

Edurne ha hablado de cómo va a pasar la Navidad.

Gtres

Además Edurne ha contado cómo va a pasar esta Navidad, que sin duda va a ser muy diferente a las anteriores. Por un lado por su embarazo, y por otro porque las va a pasar lejos de su familia. La cantante se va a quedar en Inglaterra junto a David de Gea y ha contado que desde allí harán videollamadas a la familia para sentirse más acompañados. En cuanto al nuevo año, además de que su embarazo vaya bien, le pide que la pandemia llegue a su fin y que todo vaya volviendo poco a poco a la normalidad.