Diego Matamoros se enfrenta a un verano de lo más diferente. Hace unas semanas que su relación con Carla Barber llegó a su fin, e inevitablemente esto implica un cambio de vida para el hijo de Kiko Matamoros. La ya expareja acostumbraba a hacer junta todo tipo de planes. Desde estar en casa hasta hacer viajes idílicos pasando por veladas gastronómicas en las que se daban homenajes espectaculares. Pero el amor se ha terminado y ahora ya hacen vidas por separado. Eso sí, el hermano de Laura Matamoros y la doctora siguen manteniendo una buena amistad y a su vuelta de unas vacaciones en Tarifa, Diego ha pasado por la clínica de su exnovia.

Artículo relacionado

Pese a que ya no está con Carla Barber, si algo tiene claro Diego Matamoros es que tiene que seguir disfrutando del verano. Por eso no piensa perderse ningún evento y ayer por la noche asistió a uno en el que se dio cita con otros rostros conocidos como Mar Torres, Carmen Borrego o Alejandra Rubio. Allí contó cómo afronta el verano, para qué ha visitado la clínica estética de Carla y en qué punto está su relación. Asegurado que no está abierto al amor, se refirió a su ruptura sin tapujos y de la forma más natural. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre esta nueva etapa de soltería que acaba de comenzar… ¡Dale al play!

Además, tampoco han faltado las palabras para su padre. Kiko Matamoros se acaba de someter a unos retoques estéticos y su hijo ha valorado qué le parece este paso que ha dado su padre para verse mejor. Diego Matamoros ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje al colaborador en estos días en los que tiene que permanecer en casa haciendo reposo. Y no solo se ha referido a su padre. Diego también ha comentado cómo encuentra a su hermana Laura Matamoros durante su segundo embarazo.