Alejandra Rubio ha estado de evento este martes por la noche. La hija de Terelu Campos ha acudido al Push Play Festival que se ha celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela. La joven se ha mostrado entusiasmada con que este tipo de celebraciones regresen poco a poco. Ha aprovechado la ocasión para recordar lo importante que es cumplir con las medidas sanitarias en estos actos que ella no está dispuesta a perderse. Además, allí ha coincidido con alguien muy conocido por ella. Alejandra se ha visto las caras con su tía Carmen Borrego,que ha sido otra de las protagonistas de la noche.

Artículo recomendado

La propuesta de Alejandra Rubio a Marta López Álamo que no ha convencido a Kiko Matamoros

La propuesta de Alejandra Rubio a Marta López Álamo que no ha convencido a Kiko Matamoros

A su llegada al evento, Alejandra Rubio ha contestado a algunas de las cuestiones que rodean su día a día. Si algo caracteriza a la hija de Terelu Campos es su sinceridad, y esto es algo de lo que ha vuelto a hacer gala con uno de los temas sobre el que no se había pronunciado hasta el momento. La colaboradora por fin ha opinado qué le parece la participación de su madre en ‘MasterChef Celebrity’. Sin pelos en la lengua, Alejandra ha respondido a cómo cree que lo va a hacer su madre en el concurso. Además ha contado cuál es el plato que más le gusta de los que le prepara su madre. ¿Quieres saber lo que piensa sobre el nuevo proyecto de Terelu, que se encuentra en pleno proceso de grabación del programa de cocina? ¡Pues no lo dudes y dale al play!

Este no ha sido el único tema sobre el que ha hablado Alejandra Rubio. Otros de los asuntos que ha tratado son dónde piensa pasar las vacaciones o cómo está su relación con su tía Carmen Borrego. Y no solo eso. La hija de Terelu Campos ha ido más allá y ha charlado sobre si tiene planes de boda o de tener hijos. ¡Tiene muy claro su futuro!