Aunque ninguno se había manifestado al respecto, Carla Barber ha confirmado que efectivamente su relación sentimental con Diego Matamoros terminó hace ya algunas semanas. Ambos han decidido emprender caminos por separado y aunque se guardan un enorme cariño no tienen en mente dar una nueva oportunidad a su romance.

Cansada de las especulaciones, ha sido la médico estética quien ha zanjado los rumores a golpe de declaraciones a través de su perfil de Instagram. Esta misma mañana, Carla Barber rompía su silencio y explicaba cuál es la verdadera relación que le une al hijo de Kiko Matamoros: "Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos", ha dicho.

Artículo recomendado

Carla Barber y Diego Matamoros pasan juntos la tarde del domingo

Carla Barber y Diego Matamoros pasan juntos la tarde del domingo

Tal y como ha dejado claro ella misma se encuentra en una "nueva etapa" de su vida en la que Diego no tiene cabida como pareja pero sí como amigo y es que hace solo unos días les veíamos compartir tiempo y espacio sin ningún tipo de problema en compañía de Laura Matamoros.

diego matamoros y carla barber
Instagram @diegomatflo

La canaria no ha querido entrar en detalles por lo que desconocemos el motivo de la ruptura cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario juntos. No cabe duda de que se ha tratado de una ruptura amistosa y es que tal y como confesó el propio Diego, Carla sigue ocupando su corazón a pesar de todo: "Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar".

Mientras Carla se sinceraba públicamente este domingo desde su casa de Madrid, Diego está disfrutando de una escapa a la playa entre amigos, la mejor medicina para el mal de amores.