La noticia de la muerte de Mila Ximénez ha sido un duro golpe para sus familiares y amigos. Desde que se conociera la noticia hace tan solo unas horas, son varios los que han reaccionado a su fallecimiento, mostrándose muy afectados y recordándole con todo el cariño del mundo. Entre las personas que más la van a echar de menos están sus compañeros de ‘Sálvame’, que han compartido a diario horas de plató con ella durante años. Belén Esteban ha sido una de las primeras en reaparecer tras saber el triste desenlace. La de Paracuellos, visiblemente afectada, ha salido de su casa.

Artículo relacionado

Belén Esteban, con gafas de sol y semblante serio, ha salido de su vivienda y se ha montado en el coche para poner rumbo al tanatorio en el que se espera que a lo largo del día haya presencia de compañeros y amigos de la que fuera nuestra compañera. A las puertas de su casa le han preguntado a la colaboradora por cómo se encuentra después de conocer la muerte de Mila Ximénez. La de Paracuellos apenas ha podido pronunciar palabra y su semblante ha sido el fiel reflejo de su tristeza. Si quieres ver las primeras imágenes de Belén Esteban tras conocerse la muerte de su amiga, dale al play.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha sido una de las grandes amigas de Mila Ximénez. Son muchos los momentos que han compartido en los platós, pero también fuera de ellos. Las colaboradoras han pasado instantes que ahora quedarán para el recuerdo de la de Paracuellos en celebraciones de lo más significativas o en el día a día cuando después de la emisión del programa aprovechaban para ir a tomar algo y disfrutar de su amistad más allá de las cámaras. Así que el de hoy está siendo un día de lo más triste.