Los padres de Ana Soria han decidido poner a la venta su chalet y esto ha permitido que veamos cómo es la habitación en la que la novia de Enrique Ponce pasó su infancia y adolescencia y desde la que vivió los comienzos de su historia de amor. Se trata de una estancia que dice mucho de la personalidad de la joven y que si hay una palabra con la que se puede definir es la de coqueta. El dormitorio de la novia del torero destaca por varias cuestiones y si algo queda claro con las fotografías que sus padres han compartido para mostrar la vivienda a posibles compradores, es que Ana es una chica a la que le encantan los espacios que transmiten alegría y en los que encontrar un lugar en el que concentrarse para sus estudios.

Artículo relacionado

Una de las primeras cosas que llama la atención al ver la habitación son los colores que contrastan con el blanco que ha elegido por el mobiliario. Las paredes en color rosa, el estampado de la ropa de cama, la mesita con estampado animal print o los topos de colores de la alfombra consiguen transmitir sensaciones muy positivas. Algo fundamental para tener buena energía durante el día a día en un lugar en el que seguro que Ana Soria ha pasado muchísimas horas.

Ana Soria habitación

El color, muy presente en la habitación de Ana Soria.

Idealista

Otro de los aspectos que resaltan es cómo a través de la silla en tono naranja le ha dado un contraste con mucho estilo al resto del mobiliario blanco. Muebles entre los que destaca el amplio armario. Si algo ha quedado claro desde que la conocemos es que Ana Soria es una apasionada de la moda y esto se reafirma solo con ver el espacio con el que contaba en casa de sus padres para almacenar toda su ropa. A esto también hay que unir el espejo que hay en una de las paredes del dormitorio, otra clara muestra de su gusto por verse bien.

Ana Soria habitación

Los detalles repletos de personalidad en la habitación de Ana Soria.

Idealista

Entre otros detalles que también destacan están la luminosidad de la habitación, ya que da a al exterior, el suelo de parqué y que cuenta con aire acondicionado. Con todo esto la habitación en la que Ana Soria pasó gran parte de su vida antes de comenzar su romance con Enrique Ponce está equipada con muchísimas comodidades.