Alessandro Lequio está viviendo su verano más difícil. Hace tres meses que su hijo Álex falleció víctima de un cáncer y desde entonces al colaborador todo se le hace cuesta arriba. Así lo demostró hace unos días cuando compartió un precioso recuerdo junto al hijo que tenía en común con Ana Obregón. "Mi todo, ahora y para siempre”, publicó junto a una bonita imagen dejando claro el dolor que siente. Pese al mal momento si algo ha demostrado el italiano es que está poniendo todo de su parte para salir adelante. En este tiempo no ha dejado de trabajar ni de disfrutar de su mujer María Palacios y su hija Ginevra. Ahora ha dado un paso más y no ha dudado en tomarse unos días de descanso en el trabajo y disfrutar de unas vacaciones en el norte del país.

Artículo relacionado

El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha puesto rumbo a Galicia. Es uno de sus destinos vacacionales de cada año y no ha dudado en seguir con esta tradición. Allí está acompañado por su mujer y por algunos familiares de María. Según el periódico ‘El Faro de Vigo’, allegados a Alessandro han comentado que le han visto más triste que nunca. Pese a esto, sin separarse de su ya característica gorra, ha continuado yendo a uno de sus restaurantes favoritos, ubicado en Beluso. Así está intentando relajarse en compañía de las personas que se han convertido en su gran apoyo en su momento más complicado.

Alessandro Lequio en Galicia
Santos Álvarez - Faro de Vigo

De esta forma los padres de Álex Lequio intentan seguir con su vida pese a su pérdida. Al igual que él ha mantenido su rutina de vacaciones en Galicia, Ana Obregón ha hecho lo propio en Mallorca. La actriz puso rumbo a la isla hace unas semanas junto a su familia, y aunque está rota de dolor, ella también está sacando fuerzas de flaqueza para continuar.