Alessandro Lequio está viviendo su verano más complicado. Si algo ha demostrado el italiano desde que su hijo Álex Lequio falleció hace tres meses es su gran fortaleza. Pero también en las últimas semanas ha vivido momentos en los que inevitablemente se ha rotoante las palabras de cariño de sus compañeros o en las visitas que ha realizado al cementerio. Pese a los duros momentos hace todo lo posible para continuar con su vida. Hace unos días viajó hasta Galicia junto a su mujer María Palacios y otros familiares para disfrutar de unas vacaciones. Sin duda su familia se ha convertido en su gran apoyo y refugio en este instante tan difícil. Y entre todos sus familiares hay alguien muy especial que es la encargada de sacarle las mayores sonrisas. Se trata de su hija Ginevra Ena, que hoy es la gran protagonista de la familia.

Artículo relacionado

La pequeña cumple hoy cuatro años y su padre ha tenido un gesto de cariño hacia ella en redes sociales.El colaborador ha compartido en su perfil de Instagram un cuadro dedicado a su pequeña. “Feliz día Ena”, ha escrito Alessandro acompañando el mensaje de un corazón. Hasta ahora la mayoría de publicaciones del exmarido de Ana Obregón estaban dedicadas a su hijo Álex, pero hoy ha querido tener este detallazo con su hija para celebrar este día tan señalado en el calendario para él.

Alessandro Lequio

En estos meses desde que Álex no está, Alessandro se ha volcado por completo en los cuidados de su hija y gracias a ella tiene más fuerzas para sonreír. También el hijo de Ana Obregón tenía adoración por su hermana. En alguna ocasión compartió fotografías junto a ella demostrando lo feliz que estaba de poder tener una hermanita pequeña y ejercer de hermano mayor. Seguro que también en los difíciles momentos del joven Ginevra Ena jugó un papel fundamental.