El 13 de mayo del 2020 cambió la vida de la familia de Álex Lequio para siempre. El joven falleció tras dos años luchando de manera incansable contra el cáncer. Una durísima pérdida que Ana Obregón y Alessandro Lequio no superan. Mientras que la actriz ha compartido una carta inédita de su hijo que nunca llegó a publicar, el colaborador de 'El programa de AR' publicaba una imagen hasta ahora desconocida para sus seguidores.

Celia Vega-Penichet, prima de Aless, también es una de las grandes afectadas por su ausencia. La joven no deja de compartir imágenes junto al empresario. Ahora, Instagram le ha recordado un momento muy especial junto a su primo y no ha dudado en hacer partícipes a todas las personas que le siguen.

Artículo relacionado

Celia ha mostrado una imagen de hace seis años junto a Álex durante unas vacaciones de verano. Los dos juntos, sonriendo, tumbados sobre una toalla y poniendo 'morritos'... Una instantánea que deja constancia, otra vez, que eran uña y carne.

celia prima alex lequio
Instagram

Celia y Álex han estado muy unidos desde que eran muy pequeños. Su pérdida ha supuesto un duro golpe del que intenta recuperarse: "Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso", ha escrito a modo de agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido durante los últimos meses y ha reconocido que "nunca había sentido tanto dolor".

Tras el funeral de Álex, Ana se marchó a Mallorca para pasar su primer verano sin él. 'El Manantial', así se llama la espectacular vivienda de 1.000 metros cuadrados donde la bióloga se ha refugiado, ha sido durante muchos años el centro de reuniones familiares muy especiales.

Alessandro, por su parte, ha intentado retomar su rutina y se ha centrado en su trabajo de tertuliano en Mediaset y en el cuidado de su hija, Ginevra, y su mujer, María Palacios.