A priori no parece que María Patiño tenga ningún problema con sus compañeros de 'Sálvame' pero sus últimos gestos dejan en evidencia las claras preferencias de la presentadora de 'Socialité'. Hace solo unas semanas, el equipo de 'La Fábrica de la tele' disfrutaba de su tradicional fiesta de Navidad con Rocío Carrasco como invitada estrella, y la periodista fue una de las grandes ausentes. Por si esto fuera poco, tampoco asistió al cumpleaños de Belén Esteban. En ese momento, se justificó alegando que al día siguiente tenía programa... Pero, ¿cómo les sentará a sus compañeros de 'Sálvame' que sí haya asistido a una velada junto al equipo de 'Socialité'?

Artículo recomendado

¡Alucinante! María Patiño comparte un vídeo inédito de su boda con Ricardo Rodríguez

¡Alucinante! María Patiño comparte un vídeo inédito de su boda con Ricardo Rodríguez

Gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ver cómo María Patiño se lo pasó en grande en la noche de este lunes con los reporteros, redactores y directores del programa de los fines de semana. No es ningún secreto que la presentadora siente un cariño especial por su programa y lo ha vuelto a dejar claro con este gesto de distinción: "El alma de Socialité", escribía la periodista junto a una imagen en la que posa con el equipo al completo.

Equipo de Socialité

El equipo de 'Socialité' se reúne para celebrar la Navidad

Instagram @mariapatino1508

Cena, karaoke y algún que otro baile... ¡no ha faltado de nada! Después de más de cuatro años en antena, se han convertido en una gran familia y eso se nota. Hace algunos meses, el equipo de 'Socialité' habló abiertamente de la presentadora y aunque no se sabía muchos de los nombres de sus compañeros no recibió nada más que halagos: "Divertida y buena profesional" fueron los adjetivos más repetidos aunque también la invitaron a pasar más tiempo con ellos: "Deberías abrirte un poco más a la gente de la redacción...", le aconsejaban. Una recomendación que a juzgar por estas imágenes ha tomado a rajatabla.