Vicky Martín Berrocal ha tenido un detallazo con una de las personas más importantes de su vida. Su hermana Rocío ha cumplido años y le ha dedicado una felicitación de lo más especial. Son varias las ocasiones en las que la diseñadora ha expresado que su hermana, su madre y su hija Alba son las tres mujeres de su vida, y con el mensaje que ha escrito lo ha vuelto a hacer. Para desear lo mejor a Rocío en el día de su cumpleaños, Vicky ha compartido una fotografía en la que la protagonista del día aparece luciendo bikini y cuerpazo.

Artículo relacionado

“Hoy cumple años ELLA. Mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi cómplice... la mejor hermana que pude soñar. Reviento si te quiero un poco más”, son las palabras con las que la madre de Alba Díaz se ha referido a su hermana. Y además de estas palabras, en la felicitación ha habido algo más que ha llamado mucho la atención. Se trata de un mensaje de lo más irónico con el que la exmujer de ‘El Cordobés, ha hecho referencia al físico de Rocío. "Es de la misma madre y mismo padre. Lo digo por el cuerpazo”, ha escrito junto a unos divertidos emoticonos. Con esto ha hecho una comparación entre su cuerpo y el de su hermana.

Una diferencia que a Vicky no debe importarle en absoluto si se tiene en cuenta una de las últimas publicaciones que ha realizado en redes sociales. Hace unos días la diseñadora compartió un mensaje en el que hablaba de su talla “Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y celulitis. ¿Esconder mi cuerpo? Jamás. ¡Soy lo que soy!”, fueron con las palabras con las que presumió de cuerpo y dejó a un lado sus complejos. Algo que además ha inculcado a su hija Alba, que también ha hecho una publicación hablando de los kilos de más que ha ganado este verano.