Vicky Martín Berrocal ha celebrado sus 49 años –muy bien llevados, todo hay que decirlo– con una gran fiesta en el Commodore de Madrid. Tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal ha decidido no echar la vista atrás y, resuelta y valiente como es ella, mirar hacia delante con firmeza. En su fiesta de cumpleaños no falto nadie, o casi nadie, porque sí hubo una ausencia notable, la de su hija Alba Díaz, que está en Kenia haciendo un voluntariado de un mes con una oenegé.

Vicky pidió a sus invitadas un 'dress code' en concreto: vestir un pantone fucsia (el color del año 2019) o, en su defecto, el color rojo, que es el que eligieron casi todas sus invitadas, entre ellas, Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Esther Cañadas, Rocío Martín Berrocal... y hasta ¡Virginia Troconis! la actual mujer del ex de Vicky y padre de Alba, Manuel Díaz. Sin duda, esta es la mejor prueba de las excelentes relaciones que mantienen Vicky y Virginia.

Además, otros invitados a la fiesta fueron César Cadaval, que estuvo con su hijo, Mario Vaquerizo, Fonsi Nieto, que llegó solo tras su ruptura con Marta Castro, Carmen Jedet, a la que vimos en la serie 'Veneno', Álvaro Castillejo y su novia, Cristina Fernández de Torres, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Boris Izaguirre y Laura Sánchez, entre otros muchos.

Artículo recomendado

El emotivo mensaje de Vicky Martín Berrocal a su madre, su mayor apoyo tras su ruptura con Joao Viegas

El emotivo mensaje de Vicky Martín Berrocal a su madre, su mayor apoyo tras su ruptura con Joao Viegas