El 2022 está siendo el año de las rupturas. Hace apenas unas horas, se ha conocido que Fonsi Nieto y Marta Castro tomaban caminos por separado tras ocho años de matrimonio y un hijo en común... Pero, sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido la de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares. Hace apenas unos meses, la diseñadora hablaba sobre la posibilidad de pasar por el altar con el empresario portugués y, ahora, se ha podido saber que su relación de tres años se ha hecho añicos. La madre de Alba Díaz, ha reaparecido tras conocerse el cambio de vida que va a sufrir a partir de ahora y se ha mostrado un tanto compungida por la situación.

Vicky Martín Berrocal no ha querido romper su silencio públicamente pero su rostro y sus gestos confirman que no está siendo una etapa nada fácil de llevar: "Las cosas que pasan en la vida", se le escucha decir a la persona que se encuentra al otro lado del teléfono. ¡DALE AL PLAY!

Por si fuera poco, Vicky Martín Berrocal está haciendo frente a este varapalo lejos de Alba Díaz. La influencer ha decidido marcharse a África de voluntariado y, tal y como está compartiendo a través de sus redes sociales, está siendo una experiencia inolvidable. La diseñadora no ha querido decir ni mu sobre los motivos que han llevado a romper con Joao Viegas Soares y ha decidido seguir con su rutina enfocando todos sus esfuerzos en el trabajo y en las personas que han estado a su lado de manera incondicional.

Eso sí, ha mandado un enigmático mensaje a través de 'stories', una reflexión que evidencia que su estado de ánimo está bajo mínimos en estos precisos momentos: "El último en soñar, que apague la luna", ha escrito para su millón de seguidores.

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal lanza una reflexión en redes sociales.

Instagram @vickymartinberrocal