Vicky Martín Berrocal está pasando por un momento complicado. Aunque está haciendo lo imposible por seguir adelante con su vida, la ruptura con Joao Viegas tras tres años de relación le ha dejado tocada. La diseñadora dejaba atrás su vida en Portugal y se refugiaba junto a su madre Victoria Martín.

Ha sido ella la protagonista de su última publicación. Con motivo del día de su 75 cumpleaños, Vicky Martín Berrocal no ha dudado en agradecer a través de una emotiva carta todo lo que significa su progenitora para ella y más en un momento en el que se ha convertido en su apoyo incondicional. La madre de Alba Díaz elegía un posado arrollador de Victoria en el que queda patente el gran parecido físico que existe entre madre e hija. "Hoy cumple años esta pedazo de señora que ven aquí", escribe Vicky a modo de presentación.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal arrasa con el total look de cuero que reúne todas las tendencias de la temporada

Vicky Martín Berrocal arrasa con el total look de cuero que reúne todas las tendencias de la temporada

"Mi madre, mi amiga incondicional, mi cómplice, mi compañera, mi todo… Su corazón es mi lugar preferido del mundo. Ella, donde siempre me gusta estar", una auténtica declaración de amor que concluye con un firme deseo: "Eres todo lo que soy y lo que me gustaría ser. Te quiero sin control y solo deseo seguir a tu lado. Feliz vuelta al sol".

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal felicita a su madre por su cumpleaños

Instagram @vickymartinberrocal

Las reacciones no se hacían esperar entre ellas la de la cumpleañera que no puede estar más orgullosa de su hija.

Los motivos de la inesperada ruptura

Cuando creíamos que todo iba viento en popa entre Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, tanto que se llegó a hablar de boda su ruptura nos pilló totalmente por sorpresa. Tal y como adelantó en 'Viva la vida' Makoke, que comparte amistades con el círculo más íntimo de la diseñadora, el motivo no sería otro que los celos del empresario portugués. Según la colaboradora, “habría sido ella quien lo deja” a pesar de seguir enamorada.