Feliz, orgullosa, pletórica… ¡Todo eso y más! Así es como se ha sentido Paula Echevarría este fin de semana. Porque la ocasión realmente lo merecía. Sus padres han celebrado sus bodas de oro y la familia se ha reunido para festejar este amor tan consolidado. La actriz ha sido la encargada de prepararlo todo para que saliera redondo y para que Luis y Elena tuvieran una celebración de diez. Tan bien ha salido todo, que Paula no ha dudado en compartir con sus seguidores cada detalle de un día en el que también han estado presentes Miguel Torres, Daniella, el hermano y la cuñada de la actriz entre otros.

Artículo recomendado

Paula Echevarría desvela a quién ha elegido como padrino de su hijo Miki

Paula Echevarría desvela a quién ha elegido como padrino de su hijo Miki

Paula Echevarría, que para la ocasión ha elegido un look súper bonito y elegante, ha posado con sus padres mostrando el orgullo que siente hacia ellos. Con las imágenes que ha compartido en su Instagram, ha enseñado detalles como la tarta que Luis y Elena cortaron, las letras y globos que decoraron el lugar de la celebración o algunos de los aspectos de la mesa en la que disfrutaron del almuerzo. Todo ha estado cuidado hasta el más mínimo detalle para que la familia al completo viviera una jornada que jamás van a olvidar. “Un día para recordar... Tanto amor, tanta emoción... y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar… Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros”, ha escrito junto a todas las fotos.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en la celebración.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar de esta forma lo importantes que son sus padres para ella. Luis y Elena han estado siempre al lado de su hija de forma incondicional, tanto en los buenos como en los malos momentos. En más de una ocasión, la actriz ha tenido palabras muy bonitas para ellos y les ha agradecido públicamente su apoyo. Así que en una fecha tan especial como unas bodas de oro ella ha querido estar a la altura y demostrarles todo su amor, algo que ha conseguido con creces.