¡Bombazo!

Vicky Martín Berrocal, a punto de cerrar su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’

La diseñadora ha pasado ya su primera prueba para ser concursante del programa y tiene su fichaje casi completado…

Vicky Martín Berrocal MasterChef

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Un nuevo nombre a puntito de unirse a la familia de ‘MasterChef Celebrity’. Tras los rumores que apuntan a Rocío Carrasco y Ana Obregón como nuevas habitantes de las cocinas más famosas de la televisión, llega Vicky Martín Berrocal. La diseñadora seguirá los pasos de su expareja, El Cordobés, y desempolvará el delantal para hacerse con la victoria. ¿Acabará compartiendo programa con su hija?

Relacionado con esta noticia

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz no pueden estar más de actualidad.El amor ha llamado, prácticamente a la vez, a madre e hija y todo les sonríe. Mientras la influencer vive su romance con Javier Calle, tras haber pasado el punto álgido de la polémica, la diseñadora está encantada con el empresario portugués Joao Viegas. Y por si les faltaba algo, parece que su vida va a dar un nuevo giro gracias, esta vez, a la televisión.

Tal como publica Yotele, la diseñadora estaría ultimando su fichaje para la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Vicky, siguiendo el camino abierto por su ex, El Cordobés, habría pasado ya la primera de las pruebas con un resultado más que solvente. Vamos, que el aterrizaje de la modelo en las cocinas está más cerca que nunca. Allí se encontrará, si todo sigue su camino, con Rocío Carrasco y Ana Obregón.

Alejada del medio desde hace un tiempo, no es la primera vez que pisa un plató de televisión. Eso sí, hasta ahora no habíamos visto a la diseñadora participando en un reality. ¿No se animará a fichar también para el próximo ‘GH VIP’? ¿Tentarán a su hija Alba también para ponerse a cocinar? Si El Cordobés entró con su mujer, Viriginia Troconis, igual a Vicky y a Alba les toca concursar juntas…

Más Sobre...

Vicky Martín Berrocal MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?