El horno ya está para bollos

Rocío Carrasco será concursante de la próxima edición de MasterChef Celebrity

Muy poco amiga de las cámaras y de la prensa, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco va a volver de nuevo a la televisión, en concreto a un reality para mostrar su talento en los fogones.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Rocío Carrasco quiere amasar el éxito y está dispuesta a hacerlo de manera literal. Muy poco amiga de las cámaras y de la prensa, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco va a volver de nuevo a la televisión, en concreto a un reality. Tal y como informa Look, Rocío Carrasco mostrará su talento, hasta ahora desconocido, con los fogones porque participará en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'.

Relacionado con esta noticia

El citado medio ha podido saber de forma exclusiva que la hija de ‘la más grande’ ha participado en los últimos castings de los aspirantes vip a chef que se celebran en Estudios Fuente el Saz, de hecho, se la ha visto abandonando el recinto el compañía de su pareja Fidel Albiac y su gran apoyo en los momentos más complicados de su vida.

Hasta el momento no había trascendido que a Rocío Carrasco le gustara la cocina, de hecho, muy poco se sabe de su intimidad porque desde hace unos años tiene una vida bastante hermética. Desde su participación en 'Hable con ellas', el programa de Telecinco, la hija de la cantante y el boxeador no se ha dejado ver por televisión, a pesar de que en el pasado fue su profesión. Una jovencísima Rocío Carrasco aterrizó en la pequeña pantalla amadrinada por María Teresa Campos en ‘Día a día’, de Telecinco, donde protagonizaba scketches junto a la presentadora.


Esta nueva aventura de Rocío Carrasco se conoce solo unas semanas después de que Antonio david Flores reconociera a Lecturas que la relación entre sus hijos Rocío y Antonio es nula. "Mis hijos han llegado a un extremo que dan por perdida a su madre. No sé si Rocío quiere a sus hijos. Si los quiere, yo los quiero de diferente forma", comentó en su última exclusiva.

Más Sobre...

Rocío Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?