"Solo busca humillarme"

Sálvame: Adara Molinero rompe definitivamente la relación con su padre Jesús Molinero

"Solo busca humillarme" son las palabras con las que la ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado lo que siente ahora mismo hacia su padre, con quien no mantiene relación

Adara Molinero

Actualizado a

En la gala de ayer por la noche, Elena relató uno de los episodios más duros de su vida. La madre de Adara hizo referencia a la relación tormentosa que mantuvo con una persona que según la concursante de ‘Supervivientes’ hizo muy difícil la infancia de sus hijos. Adara ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ para contar cómo vivió ella este duro episodio y ha afirmado que por la expareja de su madre tuvo "una infancia de mierda”. Una de las personas que de alguna manera formó parte de este dramático episodio fue Jesús Molinero, el padre de la concursante de ‘GH VIP 7’. Kiko Matamoros ha asegurado que Jesús interpuso denuncias con la intención de proteger a sus hijos. Cuando el colaborador ha desvelado esta información, Adara se ha mostrado muy sorprendida y no le ha sentado nada bien que esto se sepa. Algo que ha hecho que sentencie la relación con su padre.

Relacionado con esta noticia

“Opino que lo que ha contado Kiko solo lo ha podido contar mi padre, y es bastante feo que hable de esto. No sé qué pretende, si quiere protagonismo, si quiere remover más de la cuenta… No sé qué está pretendiendo la verdad”,ha comentado Adara muy decepcionada. La conclusión de la ganadora de ‘Gran Hermano’ es que su padre pretende cobrar protagonismo y para explicar lo que piensa de él ha pronunciado unas duras palabras. “Mi padre se está viendo claramente lo que está buscando y la clase de persona que es. Yo no voy a decir qué clase de persona es pero se está viendo”, unas palabras a las que ha añadido “Me calienta bastante. Lo voy a decir por primera vez. Me calienta bastante que hable de mi madre”.

Adara Molinero

Sobre en qué punto se encuentra su relación con su padre, Adara ha asegurado que en la actualidad la relación es nula. “Lo único que se dedica es a escribir tuits apoyando a Hugo. Yo con él no hablo”, ha comentado muy dolida. Tras las palabras de su hija, Jesús ha decidido entrar por teléfono en ‘Sálvame’. Adara se ha negado a hablar con él y ha abandonado el plató para evitar cruzar palabra y que la situación vaya a peor. Pero antes de marcharse, ha roto de forma definitiva su relación con él. “Darle la enhorabuena porque es el protagonista de la tarde. Solo busca humillarme”, son las palabras con las que ha mostrado su dolor. Porque si algo ha dejado claro es que “no hablo desde el rencor, hablo desde el dolor”.

Adara Molinero

Tras todo esto, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha afirmado que no quiere reconciliarse con él. “La familia aunque tenga nuestra sangre no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta. Tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?”, son las palabras con las que ha mostrado su decepción. Justo antes de abandonar el plató Adara, muy triste, ha recordado que “para mí mi padre era admiración. Claro que le quiero”.

Más Sobre...

Adara Molinero Sálvame Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?