Verónica Dulanto no ha tenido la tarde más sencilla en 'Ya es verano'. El formato ha mantenido su nombre a pesar de que ya hemos cambiado oficialmente de estación y sin hacer ninguna mención al comienzo de la emisión sobre si este será o no su último fin de semana antes del estreno de 'Fiesta', el nuevo programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco con Emma García al frente. Verónica Dulanto ha llevado casi todo el peso del programa este sábado dedicado a temas de la actualidad del corazón y ha acabado tirando de las orejas a sus colaboradores en plató.

Artículo recomendado

Tamara Falcó borra de Instagram la foto del anuncio de su compromiso con Iñigo Onieva

Tamara Falcó borra de Instagram la foto del anuncio de su compromiso con Iñigo Onieva

Alexia Rivas, Marisa Martín Blázquez o Iván González, entre otros colaboradores del corazón, comentaban los últimos acontecimientos y polémicas en la familia Ortega Cano y de Ana María Aldón. Además, comentaban el paso de Gema Aldón, la hija de Ana María, por el polígrafo del 'Deluxe'. Había mucha variedad de opiniones y en distintas ocasiones se han pisado los unos a los otros. Tras dar varios toques de atención sin éxito, Verónica Dulanto ha estallado.

"A ver por favor, acaba de decir Alexia Rivas que para sentarse en un plató debe saber pues vosotros que lleváis mucho tiempo en los platós tenéis que saber que no podéis pisaros al hablar, es muy sencillo, ¡es de primero de plató!", ha dicho Verónica Dulanto poniéndose muy seria.

Verónica Dulanto

Verónica Dulante se pone seria con sus colaboradores en 'Ya es verano'.

Telecinco

La presentadora ha abroncado a sus colaboradores afeando sus formas en el plató. "La gente que nos ve, nos consta, y no se entera de nada. Nuestras madres, nuestras amigas no se enteran. Es que no lo quiero repetir más veces, por favor, ¿vale?", ha dicho Verónica Dulanto, harta y más seria que nunca. Tras este tirón de orejas, el programa ha continuado con total normalidad y de forma más relajada, a pesar del bombazo del día: Tamara Falcó ha borrado la fotografía de su compromiso con Iñigo Onieva. Una tarde movidita en este último finde de 'Ya es verano' en Telecinco.